viernes, 27 de abril de 2007

Rally de Portugal 2007 - SS7 S. Bras Alportel

Después de ver la primera pasada en este tramo, decidimos que movernos iba a ser complicado, así que nos mantuvimos en la misma zona espectáculo del mismo tramo, solo que en otra parte de las curvas. La vista volvía a ser muy chula, ya que veías los coches llegar, como se iba levantando la tormenta de polvo a su paso, volvían a pasar por delante de nosotros, y después se dejaban de ver, justo en la zona que vimos la pasada anterior, para volver a ver como se alejaban, y ver como tragaban polvo los que nos tomaron el relevo de zona (con razón nos pusimos como nos pusimos de polvo).


Como siempre los helicópteros hicieron sus pasadas para comprobar el estado de los tramos y alguno debía estar malamente, porque insistieron mucho sobre un grupo de espectadores, y casi les aterriza encima.


Una vez que han despejado el tramo los comisarios en los coches y en los helicópteros, pasan los coches "cero", abriendo pista. Ya se puede ir haciendo una idea de como van a pasar los pilotos en competición.


Y entonces empieza a rugir el horizonte y aparecen unos locos que dicen que saber conducir. El primer coche no sueles fotografiarlo, más que nada para saber que vas a ver después exactamente y si merece la pena. Porque la visión puede ser muy buena, crees que con el zoom alcanzas la curva, pero de repente te das cuenta de la nube de polvo que se desata al paso de las carrozas y que en un segundo se ha nublado el día. Aquí podemos ver el efecto, y la zona donde estuvimos viendo la anterior pasada.


Y esto era lo que veías aparecer de repente, con un zoom digital de 11x a tope...


Y después te daba tiempo a verle el culo a la carroza.


Otra vez el principio sin el zoom


Y cuando pasaban por delante. Todo un logro para una digital mala de hace años, con un retardo de un par de segundos para hacer una foto.



Y cuando se te escapaba el coche ...



A los "pequeñitos" era más fácil cazarlos. Creo que ya lo he comentado, la diferencia de un wrc a cualquier otro es impresionante. Aquí tenemos a algunos, incluso se coló un primo de Juani :)





6 comentarios:

project17 dijo...

No veo a mi primo,Feo ... Pero las fotos estan guapisimas.

Julito dijo...

Joder que payaso soy, que no estoy viendo los comentarios y no os respondo.
Illo, en la antepenúltima foto, con un Clio, el mismísimo Rueda al volante, y con bandera española :)

project17 dijo...

Ya he visto a mi primo el "tuercas" le llamamos nosotros en casa ... Seguro que hizo el scratch ... Se dice asi ?
jejejeje

Juanjo dijo...

Joer, qué recuerdos me vuelven a la mente al ver las fotos. Es como si volviera a estar totalmente bañado en polvo, o escuchando los petardazos de los coches, o sintiendo el fresquito de la birra que nos bebimos ¿te acuerdas? Pocas cervezas me sentaron tan bien como la de aquél día. Cuando esto te gusta de verdad, todas las penalidades que pasas hasta que ves llegar el primer coche te parecen pocas y bien merecidas. Dale caña, feo, pon más fotos feas para feos colgados por carreras feas.

Juanjo dijo...

Que se mueran todos los feos y me dejen a mi de muestra!!!!!!!!!!!!!

Julito dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Menuda muestra fea!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA