miércoles, 9 de mayo de 2007

Rally Portugal 2007 - Etapa 3 - Parque Asistencia 9

EL RESTO DEL MUNDO


Y mientras veía las asistencias de los equipos oficiales, podiamos ir "pillando" las llegadas y las salidas del resto de pilotos de otras marcas.

El piloto local que causó furor en sus pasadas por todos los tramos, y ganador varios años desde que salió el rally de Portugal del campeonato mundial. La verdad es que hizo un rally pésimo y no tuvo muy buena suerte.



El ganador del año anterior, antes también de la vuelta al campeonato mundial de rallys, y relevando a Araujo, Heining Solberg, que por contra del portugués no lo hizo nada mal.







Daniel Carlsson hizo un gran papel en las carreras escandinavas, haciendo valer la condición de favoritos a los pilotos locales en aquellos rallys, pero sin terminar de ratificar la conducción bajo nieve en otras superficies.



Y Manfred Sthol siempre detrás de los grandes esperando una oportunidad con el equipo OMV. Con un Xsara pasado de moda tras la incursión del C4 este año en el mundial hace un notable trabajo, y siempre está arañando puntos. De hecho el año anterior acabó muy bien el campeonato, con un Peugeot creo recordar.


Conforme saliamos del parque pudimos ver como los coches se iban apelotonando en la entrada después del manguerazo, pendientes del control de los jueces para poder recibir la asistencia.




1 comentario:

idioto dijo...

Me encanta el naranja. Tu crees q me lo cambiaran por mi huevo Kinder?