miércoles, 9 de mayo de 2007

Rally Portugal 2007 - Etapa 3 - Parque Asistencia 7

SKODA, EL MÁS PEQUEÑO, EL GRAN ESFUERZO

Hace unos años Skoda se inscribió en el mundial de rallys y nos ha dado la oportunidad todos estos años de ver un equipo humilde y oficial. Particularmente siempre me ha gustado mucho este equipo, desde el merchandasing hasta el Fabia (el coche). Y el aspecto particular del equipo de mecánicos, que se pasean entre las asistencias curioseando y con su particular aspecto de pueblo, en el mejor sentido de la frase, no me vayais a entender mal.

En el aspecto meramente deportivo, no es que hayan brillado ni les hayan ido muy bien las cosas, pero ahí están, dando el espectáculo que se puede.









3 comentarios:

Juanjo dijo...

¿Te das cuenta, feo, cómo por más que les daban con las mangueras Karcher antes de entrar en el parque, siempre queda mucha mierda en los guardabarros? Eso sí, cuando sale del parque, sale impoluto, por mucha mierda que lleve.

Juanjo dijo...

Oye tío feo, y ya que hablamos de feos, y este es un blog pa feos, yo que tú le cambiaba el subtítulo feo ese que has puesto por otro mucho mejor: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE MUERAN TOS LOS FEOOOOOOOOOOOOOOS, Y ME DEJEN A MÍ DE MUESTRAAAAAAAAA!!!!!!!!

Julito dijo...

Hombre, el subtítulo que me comentas es un poco feo, y agresivo, pero lo tendré en cuenta porque me hace mucha gracia