miércoles, 9 de mayo de 2007

Rally Portugal 2007 - Etapa 3 - Parque Asistencia 3

LLEGA STOBART

Y por fin llegan los primeros. El orden lo han cambiado algunos años y hasta que te enteras andas un poco despistados, porque son reglas que no las miras hasta que estás allí. Este año el orden de salida era el siguiente: Empezaba el piloto situado en la 10ª posición, después el 9º, y así hasta el 1º. Y después seguían el 11º, 12º, etc... El primer día lo hacen en función de la clasificación en ese rally el año anterior, el segundo y tercer día ya lo hacen en función de las posiciones que vayan ocupando en el rally.

Y con esto tenemos que los primeros en llegar fueron los Ford del equipo privado Stobart. No es el equipo oficial de Ford, pero es un buen privado siempre luchan por los puntos. Pero lo mejor de todo es que tienen un buen despliegue y que como el público se centra más en los equipos oficiales puedes disfrutar tranquilamente de la asistencia en primera fila, y sin que se ponga la "gente VIP" en el medio. Odio a los vips, son una especie de gente basura que les conceden el privilegio de poder curiosear sin menos limitaciones de acceso en el parque de asistencia, o sea, amigotes, novias, empresarios, etc... Espero que algún día pueda ser parte de esta gente basura, jejeje, lo que hace la envidia.






Y entre medias de las asistencia iban llegando los demás coches, en este caso el hermanísimo Solberg. En cada asistencia tienen un cronómetro para cada piloto, en el que se indica la hora de llegada y la hora de salida, siendo penalizado tanto si llega tarda como si sale más tarde de lo indicado en el crono.


Este día cogí yo la cámara, y en contra de los días anteriores, aprendí a hacer ráfagas y me quedé a gusto. Que pena que la churri no supiera como se hacían los días anteriores para haber sacado los saltos en todo su esplendor, pero bueno, más vale tarde que nunca, y alguna os la pongo porque no han quedado nada mal.








2 comentarios:

Juanjo dijo...

Cuánto nos gustaría a nosotros ser esa gente basura que no hace más que estorbar ¿eh? Que yo no tengo nada contra ellos, ojo, no los conocemos. Pero sólo ver la forma en que miraban, sin tener ni puta idea de qué veían, pero sin el más mínimo interés por aprenderlo... Por eso me daba tanta rabia que no dejaran ver a los demás. Como la cría aquella de Cataluña, ¿te acuerdas feo? La que se dio un baño de gloria, que cada vez que le decían que se apartara se hacía la sueca y se ponía más en medio si podía...
Cosas veredes...

Julito dijo...

Esa además se fue escaldada por tonta