lunes, 11 de agosto de 2008

Wall-e


Entre coche y coche, una bonita animación de Pixar que me ha encantado. Tengo que ir a ver la película a ver que tal, pero el bichito es mu salao. Además en la web podeis ver varias imágenes, obtener animaciones, iconos e incluso componer vuestra propia imagen (un poco rudimentario, no emocionarse)






domingo, 10 de agosto de 2008

GP Hungría F1, Magyar Nagydí (Hungaroring) - F1 Village

En la zona comercial donde puedes comprar todos los articulos, gorras, camisetas y banderas de todos los equipos, despues de dejarte la mitad de sueldo claro esta, los equipos tienen sus propios stands donde exhiben replicas (o no...) de los modelos de competicion. Aqui se pueden ver los coches con mas detalle. A mi me han gustado mucho estos detalles, asi que os pongo mogollon de fotos de ellos. Fotos a cascoporro. En algun sitio lei que todas los fotos realizadas en el interior del recinto eran propiedad de la FIA y que solo se podian hacer para el disfrute personal. Yo personalmente estoy disfrutando un monton...







































No he podido evitar hacer una mencion especial a las bellezas hungaras ...


GP Hungría F1, Magyar Nagydí (Hungaroring) - Parque Cerrado

Durante la invasion de la pista, al final del Paddock, tuvimos la ocasion de ver el Parque Cerrado, que es donde colocan todos los coches que han participado para que se les inspeccione por parte de los comisarios y asi ver si han cometido alguna irregularidad con el reglamento tecnico. Tambien se pueden ver todos los Safety Cars.