jueves, 26 de marzo de 2009

Clint Eastwood Cartoon


Me gusta mucho esta caricatura del Señor Harry


miércoles, 18 de marzo de 2009

Fotografía - Eduardo García

Normalmente cuando veo algo interesante no escribo mucho. La verdad es que normalmente no escribo nada, jaja, no tengo esto para contar las idioteces (o no ...) que se me pasan por la cabeza, que son muchas ...

Tampoco pienses que vaya a escribir ahora mucho más de lo habitual, jajaja. Pero si me gustaría poner algo, ya que solamente suelo poner las imágenes que correspondan, una frase de halago a ellas y al autor, y el enlace correspondiente para curiosear más si interesa y se da el caso.

Esta vez, además de poner una pequeña muestra de grandes fotografías, tengo que decir que tuve el honor de que el propio autor me las enseñó, explicándome los detalles de cada foto, el momento en el que fueron realizadas, los protagonistas, la posterior digitalización y el enfoque que quería darle a cada imagen. Todo un lujo para apreciar más las fotos. Gracias Edu.

Y ahora si, algunas fotos y el enlace con la galería, mención especial para las fotos de Marruecos.







jueves, 12 de marzo de 2009

Fotografía - Dimitri Depaepe


Preciosas fotos ... Aquí tenéis el enlace a su galería en Flickr





Gracias .... Javi? jaja

martes, 10 de marzo de 2009

Galería de Fotos de Olas

Impresionante las fotos de Clark Little, yo hasta diriá que están retocadas, pero es difícil saberlo. Desde luego los tubos son impreeeeeeesionantes.


De nuevo, gracias a Javi por la información :)

martes, 3 de marzo de 2009

Hockey Hielo



Bonita foto, o fea dado el blog :)


lunes, 2 de marzo de 2009

Imagen comparativa de la F1 en el 2009

Interesante y bonita imagen de los monoplazas que competiran este año en la F1. Las imágenes no presentan exactamente el mismo perfil para todos los coches, pero da una idea muy acercada de las proporciones de cada uno. Están alineadas en el eje delantero del coche, y faltan algunas escuderías que todavía no han hecho la presentación. Las conclusiones en el enlace de abajo.