martes, 20 de marzo de 2007

Suzuki en WRC

Por fin un equipo nuevo en el mundial de rallys, a ver si se le vuelve a dar más vidilla y algún oficial como Peugeot le sigue la estela a Suzuki. Además se han puesto aspiraciones muy altas. Desde luego el coche parece que va a quedar muy bonito, a ver si también resulta tan efectivo como prometen. Y la versión de slot tiene que ser preciosa.










Apuntando a lo más alto


Al menos tres años, eso es lo que espera el director técnico del Suzuki World Rally Team Michel Nandan que tarden en conseguir la corona.

Después de pasar algún tiempo en Toyota y Peugeot y de participar en varias victorias para cada equipo, Nandan conoce bien el hecho de que el Campeonato del Mundo de Rallyes no se gana sin una gran cantidad de preparación, como explica en la página web del Suzuki WRC Challenge.

El motor pasará por una detallada puesta punto y el coche SX4 es un vehículo pequeño pero alto que pasará por todas las fases de remodelación para competición. Cada modelo tiene sus puntos fuertes y flacos, pero la opinión general de Nandan está clara : "¡Creo que el compacto es precioso!"

También confirmaba que el equipo Suzuki tendrá el SX4 WRC en pista n octubre próximo, para el Tour de Córcega. La carrera se utilizará como campo de pruebas, no solo para el coche, sino también para los aspectos prácticos del proyecto para todos los implicados. "Será una prueba en el entorno de un rally real " explicaba Nandan. "Una operación de prueba ".


El objetivo es prepararse para el futuro. "Haremos lo posible en 2007 para empezar en buena forma en 2008. A partir de 2009 esperamos poder luchar por el campeonato"declaraba Michel Nandan.

by Rally-Live.com

No hay comentarios: