jueves, 31 de enero de 2008

Salón de Detroit 2008

Cada vez me gusta más los coches que veo en este salón del automóvil ¿este año toca en Madrid no? A ver si traen novedades aunque sean parecidas. Y si a alguien os toca la lotería que sepais que cualquiera de estos modelo sería un bonito detalle, con especial hincapié en el Mazda, así que os pongo varias fotos de ese modelo :)

Audi R8 V12 TDI

BMW X6
Buick

Chevrolet Corvette
Dodge
Fisker Karma
Honda CRZ

Hummer HX

Jeep Renegade
Land Rover LRX.

Mazda Furai

Mazda Furai

Mazda Furai

Mitsubishi Concept RA


y el resto de coches por si os pica la curiosidad

6 comentarios:

Patricia dijo...

A mí déjame con el R8 y pa ti tos los demás :)

Juanjo dijo...

Yo quiero el mazda, y si no, me conformaré con un humilde Corvette... y los demás pa mi también

Unknown dijo...

qué pasote! yo por el mazda ya había estado babeando; juanjo quédate con el corvette que el mazda es mío

Julito dijo...

Mu bonito! os digo cual quiero yo y os lo quedais vosotros, mu bonito primos :)

Unknown dijo...

er... amar es compartir, primo; qué tal si te lo dejo los fines de semana? es que vamos a ver, yo trabajo en un sitio con status y soy la única que no tiene un coche de status, tú sabes los bichos que aparcan al lao del mío? tengo que llegarme yo aquí con ese peazo mazda y darles a todos en las narices hombre! confórmate con los findes anda... y en el finde tú me prestas el audi jejejeje

Julito dijo...

Bueno venga, pa ti a diario porque eres tu eh. Y el Audi se lo dejamos a Patricia que se lo ha pedio ella, yo pa diario me llevo el Hummer pa pasar el atasco por encima :)