lunes, 16 de junio de 2008

Agua

Ayer estuve en la Feria del Libro de Madrid, y me dió un poco de rabia no haberme enterado antes, porque intentar disfrutar de todas las casetas en una sola tarde es complicado. Hay demasiado que ver y disfrutar. Eso si, prepara la billetera que la cultura es cara amigo...

A parte de los descuentos en los libros de moda, los comics que descubres, algún que otro libro de cuentos para los nuevos peques de la familia, y curiosidades, lo que más me gusta de la feria es la exposición de fotos que suele hacer la editorial Lunwerg, especializada en libros fotográficos increibles. Esta vez me cautivó la portada del libro Agua, escrito por Araujo, pero cuyo autor de la fotografía desconozco. Si alguién me lo pudiera facilitar... Se trata de un elefante nadando. Por lo visto son grandes nadadores a pesar de su tamaño, y pueden recorrer varios kilómetros. Si mi memoria de pez no me falla, este elefante es un experto nadador indonesio. Preciosa fotografía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también me entero siempre tarde de las cosas :(