domingo, 10 de agosto de 2008

GP Hungría F1, Magyar Nagydí (Hungaroring) - La Curva

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada sobre el mundo del motor. En esta ocasión, bien merece la pena poner algunas fotos sobre mi primera carrera en directo de la F1. Acompañada por una maravillosa visita a la ciudad, que por otro lado es preciosa, ha sido una experiencia única.

Como aspectos a tener en cuenta para otra visita, decir que el servicio de Shuttle Bus gratuito te deja en el pueblo de al lado, y no en el circuito, con lo que hay que darse un paseito, y el circuito está en un alto... así que es recomendable coger el servicio oficial de taxis, que por una cantidad fija te deja en la puerta. Y ojo, importante coger el oficial con la pegatina, que si no no le dejan salirse de la autopista por la salida Vip del circuito y te comes todo el atasco (¿verdad chavales?, jeje).

Otro detalle importante, el sitio en el circuito. Por sus características, en este circuito apenas se puede adelantar salvo al final de la recta de meta, así que aunque desde otras zonas se vea más trazado, este es el mejor sitio, sin duda alguna. Eso si, llevaos una gorra, protecciòn solar, ... si hace sol claro.

En concreto nosotros veíamos la salida de boxes, el final de la recta de meta, y la primera curva, que son las fotos que os pongo aquí. Algunas parecen que son de sitios distintos del circuito, pero es por el zoom aplicado a una parte concreta de la curva. Hay alguna foto en la que se ve de forma general como es. Las he puesto en el orden en el que las fuí haciendo, y ya se que no son muy buenas, pero si algún feo las quiere con más calidad que las pida.

Y todas las fotos las hice el primer día de entrenamientos libres, ya que es cuando menos gente hay y mejor se puede enfocar. El día de la carrera, simplemente olvidaros de hacer ninguna foto, es imposible, hay much gente y esta se levanta a menudo cuando ocurre algo importante.

A disfrutar...





















Piquet realizando un trompo








Esta foto que parece que está borrosa, y en la que se ve solo bien enfocada la alambrada de espinos, se titula "Alonso encerrado en su Renault", como mención especial a la caca de coche que lleva, y que aún así nos deleitó con una preciosa carrera y casi sube al podio haciendo 4º.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se nota que te lo pasaste bien.