lunes, 13 de octubre de 2008

El Mago de Oz

Haciendo el tonto, he dado con una curiosidad que me ha llamado la atención, primero por las ilustraciones, después por las miniaturas (yo pinto algunas), y por último por la versión cinematográfica con tintes "timburtonescos" de este clásico del cine. (si vale, la imagen de Dorothy atada y subidita de tono también ha llamado mi atención...)


La versión de cine viene precedida de una serie de miniaturas con unos tintes algo más oscuros que la peli original, y son una serie de McFarlane's. Otro día pongo alguna cosa más e inauguro de forma oficial la sección de miniaturas, pero no me resisto a poner el espantapájaros... y después el enlace que me ha llevado al libro: The Twisted Land of OZ


Y si quieres seguir curioseando, una de las noticias sobre la película que me ha llevado a descubrir esto, e inauguro la sección de pinículas para feos. Dos de un tiro :P

2 comentarios:

idioto dijo...

tu q no se ven las imagenes. Arreglalas q las quiero ver

Julito dijo...

Ya están. Y en el segundo enlace se pueden ver todas las figuras