miércoles, 18 de marzo de 2009

Fotografía - Eduardo García

Normalmente cuando veo algo interesante no escribo mucho. La verdad es que normalmente no escribo nada, jaja, no tengo esto para contar las idioteces (o no ...) que se me pasan por la cabeza, que son muchas ...

Tampoco pienses que vaya a escribir ahora mucho más de lo habitual, jajaja. Pero si me gustaría poner algo, ya que solamente suelo poner las imágenes que correspondan, una frase de halago a ellas y al autor, y el enlace correspondiente para curiosear más si interesa y se da el caso.

Esta vez, además de poner una pequeña muestra de grandes fotografías, tengo que decir que tuve el honor de que el propio autor me las enseñó, explicándome los detalles de cada foto, el momento en el que fueron realizadas, los protagonistas, la posterior digitalización y el enfoque que quería darle a cada imagen. Todo un lujo para apreciar más las fotos. Gracias Edu.

Y ahora si, algunas fotos y el enlace con la galería, mención especial para las fotos de Marruecos.







4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo cierto es que son buenísimas. ¿Conozco a Eduardo o son imaginaciones mías? Tal vez me confunda de persona...

Julito dijo...

Lo conoces, y el otro día quedé con él gracias a ti, a través del facebook :)
Gran invento para ciertas cosas

Unknown dijo...

Lo sabía. Pues menudo artista está hecho. Sí que le voy encontrando utilidad a Facebook

Unknown dijo...

Joder Julio, gracias por el post. Me vais a sacar los colores entre los dos. ¡Que no! que de verdad que no soy ningún "artista" Y no es falsa modestia ni falsa humildad. Es que realmente soy un aficionadillo. Nada más. Alguien que se pasa la vida eligiendo fotos de otros para sus campañas, y que se ha decidido a ser él quien las haga. Nada más.