martes, 7 de abril de 2009

Bill Brandt

Hace un tiempo me dejaron el libro oficial de la exposición de PhotoEspaña, y estuve ojeándolo detenidamente, ya que no pude asistir a ninguna exposición. Como siempre me llamaron la atención muchísimas fotos, de temas muy variados. También había algunas fotos que ... bueno tiene que haber de todo.

Pero de todas las fotografías que vi, una me llamó realmente la atención. No se exactamente porque, ya que ni es especialmente bonita, ni es ninguna escena espectacular. Pero captó mi atención, y dicho sea de paso, me entraron unas ganas irrefrenables de captar instantaneas del mismo tipo. Como siempre esa emoción inicial quedó ahí y no hice dichas fotos, pero aún hoy recuerdo la foto, así que busqué su autor y estuve curioseando un poco.


La fotografía en cuestión pertenece a una serie de fotografías relacionada con la vida hogareña inglesa en los años 30-40, y su autor es Bill Brandt (Biografía). Debajo añado un par de fotos más del autor, de otras series distintas, y la galería de imágenes que puedes encontrar en google.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues son preciosas. Muy buen gusto.

Unknown dijo...

Muy bonitas las imágenes.