jueves, 19 de agosto de 2010

La Giralda





Últimamente, entre que salgo poco de viaje (modo ironía on) y hago cientos de fotos, acumulo más y más material, y nunca termino de ponerlo en ningún sitio, para leer las opiniones de los demás. En esas, que anoche estaba pasando las fotos del último fin de semana, y me di cuenta que tenía la misma foto repetida unas 12 veces, ya que era un poco complicado por el contraluz que había en el momento de hacer la foto, y estuve haciendo varias pruebas. Al final conseguí sacar alguna bien, lo malo es que de tanto enredar ya no me acuerdo ni que toqué.. jeje. Menos mal que se guarda en la foto toda la información de los parámetros con la que se realizó.

Al caso que quería ir, que me enrollo.. Como tenía varias fotos, y todas estaban con el formato RAW, que permite ser modificado con algunos parámetros, casi como si estuvieras volviendo a echar la foto, además de mil enredos más, estuve haciendo diferentes pruebas. A algunas les aplliqué un efecto, a otras otro distinto.. el caso es que me gustaron todas, y no sabía con cual quedarme.. Así que he decidido hacer un collage con todas y ponerlas juntas. Me ha gustado la cantidad de posibilidades que hay para arreglar las fotos, después de sacarlas, y además de una manera muy sencilla. Ya solo me queda repasar lo que cambié y aprendérmelos para otra vez :)

Por cierto, hay una de ellas que no está retocada.. y tengo que decir que después de pasar fugazmente por Sevilla en varias ocasiones, ya estaba obsesionado con parar y quedarme la Giralda, aunque fuera en fotos..





martes, 10 de agosto de 2010

Yellowstone National Park

Este Parque Nacional siempre ha proporcionado unas imágenes preciosas. Recomendado, así como cualquier parque de Estados Unidos, la mayoría de un tamaño impresionante, nada comparable a los que tenemos en España, que no mejores..



viernes, 6 de agosto de 2010

Fotogalería El Pais.com

Hoy viendo El Pais, me ha llamado la atención una foto de su Galería de Fotografías, y me ha gustado lo suficiente como para tenerla entre mi colección de fotos feas.. Y ya que estaba, he curioseado las demás, y no he podido resistir coger un par de ellas más, fantásticas!



El arco iris



Erupción solar



Día de playa en Rio

lunes, 2 de agosto de 2010

Fotografías? por Matthew Albanese

A continuación os voy a poner una serie de fotografías, que tienen una característica que las hace muy particular. Como siempre, voy a poner una pequeña selección de las que más me gustan. Y en los enlaces de abajo, primero podéis ver más, y después, la solución al enigma ..








Colección de Fotos (Best Bookmarks)

Después de las fotografías que he seleccionado, encontraréis un enlace, de donde las he sacado, y que se corresponde con una selección de 70 fotografías, no se si las más bellas, pero poco le faltan a muchas. Eso si, los fotógrafos, si son de los mejores, por lo menos reconocidos públicamente.

featured 49 04 70 Featured Photos From The Best PhotographersNuno Sa



featured 49 06 70 Featured Photos From The Best Photographers
Nuno Sa


featured 52 091 70 Featured Photos From The Best Photographers
Edwin Giesbers

featured 55 10 70 Featured Photos From The Best Photographers
Iñaki Relanzon


featured 65 03 70 Featured Photos From The Best Photographers
Franco Banfi


Live After the Apocaypse

Hay infinidad de imágenes y de versiones a cerca de como quedaría el mundo después del Apocalipsis. Aquí os dejo algunas de las que más me han gustado, del artista ruso Vladimir Manyuhin, conocido también como mvn78. Todas las imágenes fueron creadas utilizando programas de diseño, como Photoshop o 3DMAX. Si os han gustado, podéis ver más en Beautiful Life

paintings


paintings


paintings


paintings


paintings

National Geographic Photography