lunes, 21 de marzo de 2011

"Chiaroscuro" Caravaggio (Diver & Aguilar)

Hace tiempo que me mandaron una serie de fotografías que me quedaron asombrado, por su realismo y su detalle. Son una serie de fotografías basadas en el maestro de la luz, Caravaggio. Investigando un poco sobre el autor de la obra, me encuentro con Diver & Aguilar.



Se trata de la asociación del fotógrafo Mike Diver y el artista y retocador español Pedro Aguilar, y de esta han nacido trabajos, principalmente para el ámbito comercial, como campañas publicitarias. Si tenéis un rato, pasaros por su Blog, y sobre todo por su Web, dónde encontraréis muchas más fotografías.

Yo os dejo aquí abajo, la serie "Chiaroscuro", a dsifrutarla.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Es impresionante, delicioso.

Julito dijo...

Aquí no se puede poner "Me gusta" sobre los comentarios? ;)

Unknown dijo...

Son impresionantes!!!!

Anónimo dijo...

Que cochinada mas mal actuada, es una completa ofensa a este genio.