miércoles, 4 de abril de 2007

Rally de Portugal 2007 - SS0 Estadio Algarve - Clásicos


Bueno, pués el primer día, después de llegar al aeropuerto, nos fuimos directos al estadio de futbol que está en las afueras de Faro, en el Parque de las Naciones, porque allí estaba todo el tinglado y habían hecho un circuito en el mismo estadio. Cuando llegamos ya estaba todo lleno, lo que no dejaba de extrañarme, porque la especial no empezaba hasta casi las 6 de la tarde, pero es que no sabía que desde mediodía había espectáculo. Habían preparado unas pasadas con una serie de coches de rallys antiguos, de los clásicos de toda la vida.

Fue una sorpresa acojonante, los míticos Peugeout 205, Audi 4, Lancia Delta S1, Ford RS200, etc. Aquellas bestias del grupo B que tuvieron que retirar por su excesiva potencia y ante los accidentes que ocurrieon con ellos.

Además tuvieron el detalle de invitar a realizar las vueltas a pilotos también míticos como Ari Vatanen, Marku Alen, etc... Por cierto, Vatanen hizo las delicias de la gente en sus pasadas, apurando las trazadas y entrando derrapando en las curvas, de hecho en una llegó a cruzarse demasiado.

Fue una bonita forma de comenzar el rally.











1 comentario:

project17 dijo...

Que guapas las fotos feo ...
Tu si que vives bien. A Portugal toma ya !!! Al de Finlandia me apunto yo el año que viene.

Por cierto hoy me han dicho algo de un Rally de Sagardo Bat que se celebra en Bilbao, en Bedia para más señas ... Sería para finales de Mayo ... Para que te os lo vayais pensando. Hablamos feo ...