jueves, 31 de mayo de 2007

Rally Live


Hace tiempo que quería hacer referencia a esta web que descubrí hace un par de años y que si os gustan los rallys merece mucho la pena.

La primera vez que la descubrí y por lo que me llamó la atención fue por su apartado de fotos. Tiene un catálogo impresionante de todos los rallys del mundial, aunque eso ya ha cambiado un poco porque se han sacado un acceso Premium que necesitas pagar para poder verlas todas. Si no lo tienes solamente puedes echar un ojo a unas cuantas al día, pero son fotos de gran calidad y de grandes momentos.

Conforme la iba visitando me gustó que se actualizaba mucho cada vez q se celebraba un rally, y que abundaban las noticias relacionadas con este mundillo y que a veces son dificiles de encontrar y de enterarse.

Y el último gran descubrimiento es el seguimiento online de un rally. Existe un acceso a los tiempos de cada tramo de un rally, casi en tiempo real, según van terminando los pilotos. Esto te permite ver en directo los tiempos y puedes vivir un rally online muy interesante. Aunque aquí también han puesto lo del acceso Premium para sacar biruta...


1 comentario:

Juanjo dijo...

Si es que es todo igual, a base de pasta y pasta y pasta... Qué sangría, macho, si te dejas llevar un poco por los impulsos, o ni eso, por las aficiones y los gustos, al final te quedas sin un chavo.